martes, 5 de enero de 2010

La iglesia compartió con los internados de Cumana






En un acto hermoso, lleno de caridad

La iglesia compartió con los internados de de Cumana

En un gesto de caridad, de familiaridad y cargado de fe en cristo, la iglesia católica compartió en el Internado Judicial de Cumana con los internos y sus hijos. Éstos recibieron bonitos juguetes por parte de la Pastoral Carita de Cumana, extensión de la iglesia encargada del aspecto socio-comunitario.

Esa bella jornada social en cristo fue presida por el Arzobispo de cumana, Monseñor Diego Padrón, quien mostró desde un comienzo su gran humildad y entusiasmo por esa interesante obra, lo cual fue reseñado en su mensaje de fe y perdón, recordándole a los fieles que la dignidad del hombre y la mujer es indoblegable y mientras mas fe se tenga en cristo, mas fuerte es la esperanza y la salvación.

El presbítero Miguel Cordero, también participó, encargándose de dar la oración, también bendijo a los hombres, mujeres y a sus hijos y les recordó a estos últimos que su fe en dios significa la salvación y perdón de los pecados.

Jesús Alfonso, encargado de la pastoral Cárita de Venezuela en Cumana también dio un su mensaje de aliento y esperanza a todos los hijos de dios que están en hora difíciles, recordándoles que esos presentes que traía la iglesia para todos su hijos allí presentes, que lo vieron como un gesto de esperanza y cariño de la iglesia para los que sufren. El doctor Ramon David Ordaz, también participó con sus palabras sabias y llenas de reflexión en cristo

La licenciada, administradora del recinto judicial dio la gracia a la iglesia por ese gesto tan bello que viene a darle un hito de fe y esperanza en cristo a los presidiarios y presidiarios como también a todos su hijos que cargados de esperanza y sonrisas recibían su lindos juguetes.
También participaron en esa linda jornada el bachiller Carlos Mendes y la doctora Omaira Centeno
http://worldtv.com/plomotv

No hay comentarios: