martes, 18 de diciembre de 2007

Quien mató a Bolivar




Quién envenenó a Bolívar?

El Presidente Chávez toma en el día de ayer, 5 horas en cadena nacional para anunciar la bomba, la noticia esperanza que traería la sonrisa al pueblo después que los “bushistas de mierda” ganaron el referendo con el no. Por fin los bolivarcitos de la revolución volvieron a sonreír cuando escucharon de los propios labios del Presidente la noticia: _”investigaremos, profundamente, la verdadera causa de la muerte de Bolívar”. Tronco de iniciativa del Presidente Chávez. Piensan los chavistas que aman, que éste será el lance del presidente para recuperar la confianza perdida y demostrada en el referendo.
Ya comenzaron las apuestas, las conjetura y las teorías sobre el caso, aunque son muchos los que afirman que la CIA tuvo sus asquerosas manos metida en ese crimen tan horrendo, perverso y fulminante para Venezuela. El mismo Presidente afirmó que dos meses ante de morir Bolívar, un barco de Estado Unidos estuvo rondando a Santa Marta y se presume que en ese barco fue donde trajeron el cargamento de veneno que le quitara la vida al Genio de América, claro que los yanquis nunca han sido pendejos y pensaron que un hombre tan grande como Bolívar necesitaba un barco de veneno para poder morir. Claro que esa es una conjetura y como estamos en un país democrático y cualquiera puede opinar y exteriorizar sus deducciones, versiones y meditaciones. Otros que piensan que el Rey de España de aquel momento, Fernando VII estaba muy caliente con Bolívar porque lo había desalojado de América, no descartamos que ese Rey tuvo sus manos metidas en ese crimen; ah, pero como ese Rey es de la misma estirpe de Juan Carlos I, no debemos de dudar que Juan Carlos tiene culpa de eso y no descartaremos nunca de culpar a Juan Carlos si los resultados dan fe que el Rey de empaña de aquel tiempo, hace doscientos años, tuvo las manos metidas en ese horripilante crimen.
También se sospecha de Santander quien era Vicepresidente de La Gran Colombia, protector de la oligarquía colombiana, que también tuvo las manos metidas en ese affaire. Si descubrimos que Santander tiene culpa, de inmediato culparemos también a Uribe porque éste representa a la oligarquía colombiana.
La investigación dará el resultado esperado, pero pienso y no se me quita de la cabeza que los culpables principales de ese crimen, serian: Uribe, por su conexión con la oligarquía colombiana; Bush, por su conexión con la CIA y Juan Carlos I por ser familia del Rey que tenia el coroto hace 200 años.
Señores, sí alguien observa desequilibrio en mi estructura cognoscitiva, por favor, no lo asemejen con ninguna otra persona porque sería pura coincidencia.
qtal.nireblog.com

No hay comentarios: