miércoles, 5 de diciembre de 2007

Plomo Cerrado...Periodismo virtual


Una derrota mal administrada




Los medios nacionales e internacionales estan haciendo esguace con la frases pronunciada por el Presidente Chavez: "Una victoria de la mierda"

El Presidente se lució la madrugada del referendo cuando de una manera digna y con coraje anuncio la victoria del NO y reconoció con dignidad su derrota. Esta posicion eclipsó la bombeante celebracion que tenia preparada los promotores del NO. La mayoria de los venezolanos aplaudieron ese gesto digno del mas pintado de los democratas.

Pero solo bastaron 30 horas para que toda esa gracia presidencial se derrumbará estripitosa y rechinantemente. Primero fueron los diputados de la Asamblea NACIONAL que aproBaron un resuelto donde exhortaban al presidenta para que buscara cualquiera via para implementar por decreto la reforma rechazada por el pueblo. El presidente, ni corto ni perozoso, se incorporo de repente a una reuda de prensa que estaba dando el Ministrode la Defensaa y anuncio, sin que pestañara, que su reforma iba contra viento y marea y alli fue dondo comenzoa insultar la victoria del pueblo descifrada en el NO, al puntode decir: "esa victoriae de mierda y la ensuciaron con mierda" . Esas Expresiones en boca de un Presidente de un pais ES grande para loS periodicos del mundo los cuales han recorrido el mundo agregandole todo los epitetos habidos y por haber, los peridicos estan sacandole provecho a la frases que ha hecho famosa el Prepidente venezolano."Victoria de m". elmundo.es, tambien, BBC mundo, Agencia de noticias EFE y Infobae, estan haciendo su agosto con la famosa frase del presidente Hugo Chavez

No hay comentarios: