lunes, 2 de abril de 2007

plomoCerrado...Periodismo virtual



















CNE acepta recaudos solicitud de referendo para Martínez


El nuevo partido de Sucre: RAS-RAS(Rescate de Sucre por el Socialismo) en tiempo record presentó las firmas de su legalización como partido, en ese mismo tiempo record recogió las firmas de su legalización y de presentación de recaudos para solicitar referendo para el Gobernador Marténez. Han dicho que ya estan recorriendo a Sucre para formular la plataforma necesaria para revocar al gobernador. Que facil es formar un partido y reorrer el estado en convencimieto de la gente. Que fácil. Pero hemos visto que el gran apoyante de la justa iniciativa de los formadores de ese nuevo partido, porque lo hizo publico, el legislador Mudarra quien ha manisfestado, publicamente, que esta apoyando al nuevo partidio para solicitar el revocatorio para el goberndor Martínez....EL LEGISLADOR MUDARRA PLANTEO SU SUEÑO DE TODA LA VIDA EN EL PARLAMENTO Y SOLO OTRO LEGISLADOR LO APOYÓ ,ESPARRAGOZA; ES DECIR , QUE 7 LEGISLADORES DE NUEVE NI SIQUIERA QUISIERON ESCUCHAR LA PROPOSICIÓN DE MUDARRA, PERO ENSEGUIDA VIMOS AL ALCALDE DE CUMANA, MAESTE CON LA ESTRUCTURA DE LOS ROJOS EN SUCRE DESAUTORIZANDO A MUDARRA PARA PEDIR REVOCATORIO EN NOMBRE DEL CHAVISMO EN SUCRE.


A todo esto quisimos conocer la opinión de MARTINEZ AL RESPCTO, NO QUISO OPINAR, PERO MUY SERENO Y CONFIADO DEJÓ ENTREVER QUE ESA SOLICITUD DE REFERENDO VINIENDO DE PERSONA QUE NO TIENE NINGUNA TRASCENDENCIA EN LAS BASES POPULARES, EN NINGUN MOMENTO LES INTERRUMPE EL SUEÑO... TAMBIÉN QUISIMOS CONOCER LA OPINIÓN DE LA GENTE DEL PUEBLO Y OBSERVAMOS UN FENOMENO MUY INTERESANTE.. la misama correlacion de fuerza que se presentó en el Parlamento Regional con la propuesta Mudarra se repitió en el pueblo. Observamos que de cada 10 sucrenses, 8 no estan de acuerdo con el revocatorio de Martienz. Nos hae pensar que de darse el revocatorio los proponentes pudieran salir con las tablas en la cabeza .
Otros revocatorios que no estaban en la cuenta (tubazo)
En este clima "diarreoso" de referendos desatado en Sucre, ya se mueven algunas corrientes para solicitar referendo para algunos legisladores de Sucre en lo que se cuentan dos del oficialismo. Esta especie que recorre subterraneamente los comando politico de varios partidos de Sucre esta a punto de cuajar por lo que proximamente veremos la solitud de referendos para varios legisladores de Sucre. ANOTENLO






No hay comentarios: