lunes, 2 de abril de 2007

Plomo Cerrado...Periodismo virtual




Rodaran cabezas por la fuga de Lapi

_El Presidente regañó al Ministro y éste, bajo su calentera, solicitó investigarar a todos los funcionarios relacionado al cuido penitenciario de Eduardo Lapi.


El exgobernador de Yaracuy, Eduaredo Lapi, capitaizando una espectacular estretegia de fuga dejó, sorprendido y cargado de calentera a todos los funcionarios públicos, desde el Presidente Chavez para bajo, este ultimo aun no sale de su asombro por tan espectacular diseño, al punto que no encontrando argumento para explicar dicha accion de estrategia, según parece que se descargó con el Ministro Carreño por la tan espectacular fuga. Ha sorpendido tanto esta metodologia aplicda por Lapi que aun el gobierno no tiene claro los dispositivos aplicado, solo piensa en la demension virtual de que Lapi tudo que contar con una gana de factores externos e internos incluyendoo a varios funcionarios encargados de su custodia. Tomando en cuaenta esta ultima vesión ya el Gobierno Nacional HA desatado una severa caseriade brujas entre los funcionarios encargado de la custodia del exgobernador al punto que ya son bastantes los pasados a Fiscalía sospechosos de colaboracion con el plan del exgobernador yaracuyano.

La peligrosidad de Lapi. La misma noche del referendo presidencial, cuando los representantes de la Coordinadora abandonaron la pelea, fue Eduardo Lapi quien recogió la bandera oposicionista, con dos esferas bien puestas salió a la calle a denunciar el supuesto monumental fraude que se habia montado con el referendo. Esta valentía de Eduardo recorrió el mundo y este digerió el alerta y en cada pais quedo el sabor amargo del supuesta fraude consumado en Venezuela. Por nada del mundo los revolucionarios gobernantes les prdonan ese atrevimiento a Lapi por lo que quedó pendiente la factura para pasarla en el momento preciso. Todos conocemos las peripecias de Eduardo desde que dejó la gobernación de Yaracuy, han sido miles la veces que se ha denunciado la violación de los derechos humanos y constitucionales de Lapi. Éste se fugó y sabe el Gobierno Nacional que será lapi el que les creará los grandes dolores de cabeza, una vez que consolide su clandestinidad. El gobierno sabe que lapi no será un fugitivo fácil de tranquilizar.

El PSUV y su alternativa fresca de direccion

Bueno. En Sucre la máxima comisionada de la formación del nuevo partido para Sucre Lina Ron vino a Cumana a instalar la dirección o la comisión que se encargara de formar el partido unico en Sucre y despues de un sesudo analisis se acordó elegir la figura nueva del Legislador Esparragoza para que diriga el partido en Sucre.




No hay comentarios: