martes, 3 de abril de 2007

Plomo Cerrado...Periodismo virtual













Terremoto "submarino" en el gobierno por fuga de Lapi

Al presidente Chavez le cayó como un baño de agua fria la noticia de la fuga de Lapi. De inmediato llamó al titular de Relaciones Interiores y le dijo hasta del mal que sufriria si en 48 horas no aparecia el exgobernador yaracuyuano. Pasaron las horas y a medida que avanzaba el reloj, el escalofrio se apoderaba de la columna dorsal de cada uno de los empleados del despacho porque saben que el jefe cumple, sobretodo, cuando se trata de botar gente que no cumplen a cabalidad las ordenes. Carreño muy preocupado llamó a sus jefecitos de Yaracuy y le dio la misma orden y amenaza presidencial si en 48 horas no aparecia Lapi: estaran botados todos. y la orden se ha ido cumpliendo granuladamente, ya son muchos los policias presos y mas de 60 civiles allanados y tambien presos en Yarcuy, No obstante a esta medida de urgenia y desespera en la oficina del ministro ya comenzo la ola de susurros, todos ellos coinciden en sostener que ya el Presidente tiene el sustituto para Carreño y tomando en cuenta esta version, ya los empleados de Interiores comenzaron a hacerle fo al actual Ministro. y todo por culpa de Eduardo lapi quien se fugó en un momento de confusión y calentera.

En los mercados no hay azucar ni para remedio, pero hemos visto la montaña de azucar que esta depositada en el Central azucarero de Carico y todo porque el central tiene precio al mayor homologado con el precio al detal porque el margen de ganacia para lo minoristas e intermediarios es un atenado contra los pequeños comerciantes. ¿Porqué el gobierno en operativo conjunto que todos conocemos decomisan la gran montaña de azucar que tiene el central y se lo venden al

pueblo al precio justo.?
MAS DE UN MILLON DE TURISTAS VISITARON A SUCRE
Los hoteles llenos hasta los tequeteques, los terminales a reventar, las playas full al desborde y la dinamica del estado a toida marcha. Tenemos estadisticas de parte oficial que el estado mas visitado por turistas criollos y extrajeros fue el estado Sucre, comparandose en esta oportunidad con el estado mas turista del pais.
Referendos como postre.
Segun informaciones de fuente jerarquica del CNE, en Sucre iran a referendo 8 alcaldes, el gobernador y dos legisladores del Concejo Regioal. Se espera que pasen losa dias santos para salir por la calle del medios como unos diablos en busca de firmas para revoccr los rivales respectivos.









No hay comentarios: