lunes, 1 de enero de 2007

plomo cerrado

la noche de las puñaladas traperas
El 5 del mes en curso se torna interesante por los hechos politicos que pueden suceder: Se eligiran las directivas de las 330 Camaras Municipales en el pais, tambien se elgiran las directivas de las Camaras legislativas de los todos los estados. El oficialismo tiene mayoria en casi todas esas Camaras, mayoria que todos quieren para el control a imagen y semeja; por esa razon se torna interesante el 5 porque los partidos que forman el triunvirato del oficialismo se ven las caras pero no los corazones entre ellos. Se vislumbra que habras traiciones, chanchullos y puñaladas traperas entre eso partidos. Pero esa gente, ahora es cuando estan empezando, no se quieren entre ellos; imaginese, queridos lectores, en el momento de conformar el partido único. pienso que el partido único será como una corcha de parchos que puede deslacharse por cuarquiera cocidita..
sonido de sables de trapo
En Sucre hay sonido de sables, por nada del mundo los partidos de la alienza se ponen de acuerdo, en el Consejo Regional Legislativo hay mayoria, pero no concordancia ni armonia entre los rojos rojitos y los vinotintos-tinticos, no hay acuerdo. Todo dice que la presidenta del parlamento debera repetir por falta de acuerdo sincero con los del MVR, esa misma panoramica que se observa en el Parlamento Regional se palpa en cada uno de los Concejos municipales: no hay acuerdo ni hay armonia, hay puñaladas traperas y sonido sables de trapo en cada uno de los parlamentos locales de Sucre.
POR UN PUÑADO DE DIVERGENCIAS
Luis Tascon: "el partido único es una necesidad aclamada por las bases del chavismo".
Arbornoz: "el 10 y 11 de los corrientes debatiremos en una mesa ideológica nuestra posición con respecto al partido único".
Ismael Garcia (no contesta no opina)
El PCV: "decidiremos nuestra posición en torno al caso en maarzo próximo"-
Lina Ron: deseo del comandante es palaba de Dios".
Eustoquio contrera : "tres dias despues del planteamiento del presidente comenzamos a desintegrar al MEP"
El Comandante: "quiero a mi gente junta y el partido Único es la solución".

No hay comentarios: