jueves, 4 de enero de 2007



...y se echaron al pico a Jose Vicente...
El 17 de diciembre pasado(conmemoración de la muerte del Libertador), el presidente Chávez cogió la gran calentera de su vida cuando en pleno desarrollo de los acontecimientos protocolar entraron a la sala receptora los representantes de Panamá y lo que se escuchó fue el himno de Bolivia. Fue tan grande la verguenza que sintió el presidente con la delegación panameña que no ocultó su calentera cuando dijo: "se me cae la cara de verguenza y pido disculpa a panamá por ese gran error, pero los culpables son unos ineficientes y tienen nombre: El Vicepresidente Rangel y el Ministro del Interior , Jesse Chacón. Este regaño de que fueron víctimas estos funcioarios recorrió el país por varios dias, inclusive, que los grandes periódicos nacionales abrieron con tal demanda. Los analistas políticos coincidieron en sostener que había llegado la hora mala de estos dos funcionarios y que su permanencia en el gobierno era cuentión de hora. trascurrieron solo 20 dias de aquel momento de regaño, cuando el presidente anunicó su nuevo tren de colaborados y los funcioanrios que quedaron fuera, fueron los mismos del regaño presidencial . Convirtiendose asi como los nuevos hombres fuertes de la revolucion,
Jorge Rodriguez y Pedro Carreño, quienes tendrén en sus hombros la responsabilad de cohabitar con el presidente la conducion de la revolución que por los vientos que soplan ahora es cuando comenzara la etapa de su profundización, tomando como vehiculos principales: el partido único y el Socialismo del Siglo 21.
En el anuncio, del señor presidente hizo enfasis de la ratificacion del Ministro Ramire en el Ministerio de Petróleo y presidente de PDVSA. No podemos negar el aporte determinante que hizo el ministro en la campaña electoral donde fue reelecto el Presidente Chávez y que gracia al Ministro RAMIREZ se logro poner en el ambiente aquello de rojo-rojito que logró capitalizar el eslogan propagandista del presidente.

No hay comentarios: