jueves, 6 de marzo de 2008

Juego de guerra perdido

Venezuela es la gran perdedora en esta crisis que estamos conociendo. Mientras que Ecuador y Colombia se dan las manos en la OEA, en señal de civilidad y entendimiento, son estos paises aplaudido por unanimidad en ese foro regional. En Venezuela, nuestro presidente se desgalilla , como en un desierto cualquiera razgandose la investidura en contra de Colombia y ésta ni por educacion le para lo mas mínimo al presiDente chavez

Al mismo tiempo, los sesudos abogados colombianos preparan la estrategia que utilizaran en la Corte Internacional en contra del presidente venezolano. Tambien en ese mismo momento, el vicepresidente Santo, de Colombia visita a todos los paises europeo miembro de la Corte Internacional con mira al juicio del año que los colombianos iniciaran en los proximos dias en contra del Presidente Chavez.

En ese mismo tiempo, los yankis recorren los paises involucrado para convencerlo en los beneficios que traeria el embargo total de los activos de PDVSA. Tambien en ese mismo tiempo, españa, EEUU y todos los paises golpeados por la lengua del Presidente Chavez buscan apoyo para que el juicio colombiano tenga receptividad en los 23 paiees que forman la Corte Internacional.

Tambien, se observa y se palpa la intencion subterranea de algunos paises para que el juicio de la maleta de los dolares siguen jurungando la verdad pero que esa verdad tenga nexo con el gobierno de Venezuela.

Muchos paises subalternOS O "AMIGOS" de EEUU, que se han sentidos golpeados por el latiguillo llamado Chavez y quE ven con buenos ojos el castigo a éste, se han movilizado para que el asunto de los 300 millones de dolares para la guerrilla colombiana, presuntamente, otorgado por Chavez, se investigue hAsta la ultiam consecuencias y por nada del mundo los yankis y sus satelites disimulados perderan la ocacion de castigar a chavez por todos sus desafuero, inclusiv que los mismos mejicanos estan gozando una ola y parte de otra, viendo como vuelven picadillo al presidente que tanta vaina les echó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.