martes, 29 de enero de 2008

PSUV expulsara a sus aspirantes


La militancia del PSUV se entusiasmó mucho cuando escuchó las recomendaciones del Presidente Chávez en el sentido que todos los candidatos para lo que sea del PSUV deberían ser seleccionados por las mismas bases del partido. Esta recomendación atizó el entusiasmo y estimuló a la dirigencia y ésta en su mayoría, por su parte, se lanzó a la calle a buscar los votos para garantizar su nominación. Por ello ya habíamos comenzado a ver las pintas del alcalde de Cumana, Maestre, considerando la seguridad que se sentía en Cumana por tenerlo a él como alcalde y considera la propuesta de lanzarse a la gobernación de SUCRE. Lo mismo hacia Antonio Mudarra, el coordinador general, que ya estaba poniendo su nombre a la consideracion del electorado también para la gobernación. Yonny Patiño, ya tenía forradas las paredes de Cumana y todo Sucre con su nombre y con el carismático eslogan de “Yonny si va”. También estábamos viendo nombres, ya conocido como el de Félix Rodríguez y otros chavistas que buscaban la gobernación, pero de repente, en una reunión del Consejo Nacional de PSUV recibieron una llamada del presidente Chávez en el sentido de recomendar a todos los precandidatos que se lanzara en busca de una nominación sin permiso del partido seria expulso de inmediato. Esto cayó como un camión de hielo en entre estos candidatos que a partir de ahora deberán retirar sus candidaturas y par ende pagar para que borren todos las pintas que hicieron en los diferentes pueblos de SucrE // QTAL.NIREBLOG.COM ¡No hay!
Arroz, aceite, espagueti, harina pan, pollo, caraota azúcar, sardinas, leche, mantequilla…Ect..Ect.
El pueblo esta desesperado, titubea, y, tímidamente relincha, porque aun siente algún cariñito por el Presidente Chávez, pero se vislumbra que ese cariñito se esta volatizando y cuando termine de desaparecer esto se convertirá en un nuevo Kosovo. Anótenlo.




EL CANDIDATO
En Sucre se está generando un fenómeno electoral que nunca se había visto y que por los parámetros que observamos este evento se sigue consolidándose y ya no tiene control por ninguno de los patrocinadores y participantes en esta justa que se realizara a finales del año en curso.
Han salido, por primera vez en la historia política de Sucre mas de 200 candidatos para las 15 alcaldías de este Estado, como también para la gobernación. Todos los candidatos que han puestos su nombres, a consideración, sin premura , tienen sus meritos y el pueblo se lo reconoce a cada uno de ellos, pero lo que estamos viendo es excepcional, de manera mayoritaria y sin apuro, el pueblo se ha venido galvanizando con una aseveración tangible y contundente con la candidatura del profesor Morales Gil para la gobernación del Estado que sin ánimo de exageración existe una percepción global y generalizada de la voluntad del pueblo que casi de manera unánime esta convencido que el nuevo gobernador debe ser el mencionado educador.
Tomando en cuanta esta simpatía abrumadora del pueblo con el profesor Morales Gil quisimos conocer las virtudes del mencionado candidato y se concentran en: Su honestidad

No hay comentarios: