lunes, 26 de febrero de 2007

Plomo Cerrado...Periodismo virtual

Sucre: Gas y petroleo.

Somos el Estado de Venezuela, potencia gasifera. Tenemos casi el 50% de la reserva con que cuenta el pais `para convertirse éste en exportador de gas; se han iniciados los trabajos para tal fin pero a los sucrenses nos vieron las caras de pendejos: todos se benefician , pero de otros estados, porque los menos beneficiados son los sucrenses, ¿CUANTOS SUCRENSES TRABAJAN EN LA PLATAFORMA DELTANA? -poquitos, pero de Anzoatigui y de Zulia hay como arroz. ¿Cuales son los proyectos de desarrollo sustentable que hay para Sucre?. ninguno de envergadura,. claro que nos han dado espejitos y también nos han arreglados algunas que otras escuelitas, igualito como los españoles de la Colonia arreglaban a nuestros aborigen para quitarle sus oro.

Cuantos barcos de PDVSA y de las demás empresas consesionaria de la Plataforma Deltana atracan en Guiria para su respectivos servicios? Cuanto de esos barcos lo hacen en Trinidad, Puerto España, y cuanto lo hacen en en Guaraguao, Anzoatigui?.

Difinitivamente, nos estan endulzando como a unos soberanos bolsas, pero el lomito se lo estan llevando otros que no tienen nada que ver con Sucre. Elemental, querido Watson.

No hay comentarios: