lunes, 18 de diciembre de 2006

Plomo Cerrado

El panico de los chiquito


Los dirigentes del MVR estan que brican en una pata por la "grandiosa" idea del partido único. Ya sacan cuenta los lideres de esa esencia pura del chavismo. Al fin serán jefes de toda la raíz roja de todo los pueblos. Los lideres de los partidos aliados, que por circunstancia o percepción no sacaron votos por montones están preocupados y no es para menos. Según el presidente, brincan o se encaraman, se unen, "democráticamente hablando, o, para ser mas sencillo, "por las buenas ", o, simplemente, se van del gobierno. Por ejemplo, el PPT; que tienes 3 ministerios, varias embajadas y otros carguitos, no es que estén de acuerdo con el partido único, pero como los están invitando "por las buena", no les queda otro remedios que aplicarse la eutanasia y fundirse con el partido único. El PCV, ya dijeron que no les importa mandar para el carajo 70 años de historia y gloria, pero es necesario probar el cianuro de la unidad. Podemos, esta duro, sabe que va para su funeral, pero a la larga no les quedara otro camino que conocer sus propias exequias. Tupamaro, UPV y otros partiditos que nacieron en base a la figura del presidente, brinquen, salten y pataleen ,irremediablemente, tendrán que asistir a su propio calapso, pero no hay otra salida, ya lo dijo el jefe: Si no van para el partido único que se vayan del gobierno y esto no es para el año que viene, es para ahora y punto.
Quien la botó de jonrón fue la comandante Fosforito, publicamente dijo que no esta de acuerdo com el partido unico sino con un gran frente, donde participaran todos sin discriminacion. Una declaracion muy importante, pero matadora. Una verdadera bomba atomica en estos diade gloria y orden. El partido único es una orden del lider y orden no se discute,se cumple; por lo que contradecir una orden del comandante pudiera ser su condena politica vitalicia
LOS REFERENDUM SI VAN
En Sucre comenzo la pedidera de referendum, señores, los unicos que tienen prohibido pedir referendum son la gente del MVR, POR LO QUE LOS MILITANTES DE OTROS PARTIDOS POLITICOS CUALQUIERA QUE ESTE SEA PUEDE PEDIR REFERENDOS CUANTA VECES QUIERA Y A QUIEN QUIERA.
Ah, conocimos de fuente muy creible que ya varios partidos en SUCRE PREPARAN solicitud de referendo para varios legisladores del parlamento regional de Sucre. Parece ser que esos diputados con capacidad revocable aun no ha presentado ni siquiera una "leicita", por lo sus electores estan muy decepcionado por los resultados que presentan. parece que el sueldo es muchos para los resultados que presentaron esos señores legisladores. Elemental, querido Watson.

No hay comentarios: